Algunos equipos tendran historia, Alabama tendrá mitos. Algunos equipos tendran una gratificante posición en la tabla, Alabama tendrá tardes para recordar.
La tarde del 19 de abril de 2008 quedará en el recuerdo.
Estrictos 8 jugadores, es decir, plantel completo pero sin banco de suplentes. Así arrancamos.
Si, al ratito fueron llegando los 3 integrantes que faltaban ... cuando terminaron de vestirse ya íbamos 2 a 0 abajo. Y no habia cristo que detuviera a los dos endemoniados delanteros que nos plantaron los del equipo de enfrente.
La cosa se decantaba para donde ya sabíamos: estos señores, que nos estaban dando una lección de cómo se hacen goles (y de cómo se los dilapida) venían de triunfos aterradores: 6-2, 4-0 y si cabian dudas el ultimo, partido lo habían clausurado con un 4-0 terminante.
Pero a Alabama, si algo le sobra es tosudez. Así consiguió el 2-1 parcial al terminar el primer tiempo.
El palo, los rechazos en la línea, y la buena tarde de Fer impidió que la brecha se ampliara.
El segundo tiempo fue laburado. La línea de fondo sacrificada, sacaba todo lo que se le acercaba. Y las que no, encontraban al arquero.
Así fuimos de a poco disputando el mediocampo, donde brillaron Huguito y el Manu.
Todo parecía neufragar cuando nuestro goleador (devenido momentaneamente en defensor) tuvo una regresión a la edad escolar cuando se puso a ejercitar el "que, que, que" que se dice moviendo el menton rítmicamente, como niño con un contrario. Así fue que el árbito los mando a dirección a los dos.
Y cuando el gol tardaba en llegar, logramos el empate.
Los gigantes no lo eran tanto y nosotros, que miramos a casi todos desde abajo, le jugabamos de igual a igual (y por ratos lo haciamos mejor) a los punteros.
Lo mejor: Leo, con sus despejes, trompadas, codazos patadas certeras... marcando la temperatura del juego. Y el arquero
Nos fuimos con otro punto, que no sirve para acomodarnos en una posición en la tabla, pero sí para hacernos a la idea que a nuestro equipo no se le gana asi nomás... por muy puntero que sean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario