lunes, 16 de junio de 2008

Alabama XXL (1) - Los Anonimos (6) . . . . . . LAMENTO BOLIVIANO



Hay…. hay… hay…
Que goleada señores…
La primera que sufrimos, y para colmo con unos muchachos que venían muy parejitos con nosotros en la tabla de posiciones.
Una herida que sólo el tiempo podrá cerrar.
Ya con el primer gol a poco de iniciado el cotejo la cosa se puso mal: los defensores subían a buscar el gol y los delanteros trataban de posicionarse en la defensa para parar a alguien, los tradicionales pases al pie de nuestros jugadores más diestros terminaban siendo ladrillazos que salían por las bandas y el arquero parecía haber olvidado los brazos y encontrarlos recién a la hora de ir a buscarla al fondo de la red.
"No sólo perdimos el partido, sino que también perdimos el orden." sentenció un atinado.
Justo el día que tuvimos más hinchada, justo el día que nos venía a observar un futuro refuerzo (que se hace negar por sus familiares cuando lo volvimos a llamar). Justo el día que estrenábamos nuestros pantaloncitos que, de tan larga confección, nos llegan hasta la rodilla (quizás dándole fuerza al refrán que reza “lo barato sale caro”).
Una lástima.
Hasta Valentín (1 año, hijo del Dani), que nos había servido de cábala en aquel partido en el que lográramos nuestra única victoria (y que su padre trajo como se trae la virgen del Luján al vestuario) se puso a mirar el partido de al lado.
Ahora, lejos de nuestro objetivo del apertura (alcanzar la mitad de tabla), sólo nos queda llorar. Llorar en el rincón que cada cual tenga asignado para tal fin.
Y recordar que el fútbol siempre da revancha… o sea que cuando volvamos a jugar con estos señores hay que cuidarse que no quieran revancha de todas las patadas que les dimos cuando nos inundó la vergüenza.
Lo mejor: Gustavo, que no fue porque tenía bronquitis

No hay comentarios:

El guille, con su look con vincha estilo maracaibo.

El guille, con su look con vincha estilo maracaibo.

práctica de los clasicos gestos de "¿que cobrás?"

práctica de los clasicos gestos de "¿que cobrás?"

Gustavo, en una frenetica busqueda del bufet

Gustavo, en una frenetica busqueda del bufet

imagenes del naufragio

imagenes del naufragio

y dicen que no se consigue carne... ahi hay como 500 kgs...

y dicen que no se consigue carne... ahi hay como 500 kgs...